Bienvenidos y bienvenidas

El proyecto APRENDIENDO CON CUENTOS DE HADAS fue diseñado, implementado y sistematizado por Angela Isabel Roncallo, con el acompañamiento permanente de la tutora Angela Patricia Vargas González. La propuesta se implementó en el colegio "Nuestra Señora del Socorro" , específicamente, en el grado de transición.

Para mayor información sobre el curso escribir a cursolenguaje@cerlalc.org.


Este blog es para personas interesadas en la apropiación, construcción y desarrollo de la oralidad, la lengua escrita y la literatura desde los grados iniciales.

Si algún docente de estos grados desea desarrollar o implementar en el aula este proyecto, le estaría muy agradecida por su selección, solo le solicito me cuente las transformaciones o adecuaciones que le hizo al proyecto, los resultados que obtuvo al implementar las sesiones con los niños y niñas y los aprendizajes que como docente obtuvo

¡Éxitos en esa labor que emprendes!

Angela Roncallo Salcedo

Me puedes contactar en mi correo: angelaroncallo@gmail.com

martes, 16 de marzo de 2010

SECUENCIAS DIDÁCTICAS




DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
MUNICIPIO DE TURBACO. INSTITUCIÓN EDUCATIVA: “CUARTA POZA DE MANGA”.
SEDE: NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO
NIVEL: PREESCOLAR. GRADO: TRANSICIÓN
NOMBRE DEL PROYECTO: “APRENDAMOS CON CUENTOS DE HADAS”
GRUPO 07 CARTAGENA. . ANGELA ISABEL RONCALLO SALCEDO.
FECHA: 2008-2010
GRUPO DE INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA DE LA LECTURA Y ESCRITURA. UNIVERSIDAD JAVERIANA.
Propuesta de Sistematización e Investigación en el Aula
Instrumento 1: Descripción de la secuencia didáctica, o proyecto, planeada – diseñada

No hay comentarios:

Publicar un comentario